Adidas Consortium

  • El adidas ultra boost finalmente se prepara para lanzar una opción Multi-Color el 15 de julio, pero no tendrás que esperar tanto para personalizar tu propio par a través de miadidas. Cuando los miadidas Ultra Boost Multi-Color se lanzaron por primera vez a finales de marzo, el trío llegó con una advertencia bastante grande: sólo estaban disponibles en puntos de moda como Nueva York, Shanghai y Tokio. Ahora podrás personalizar tu Multi-Color Ultra Boost desde cualquier parte del mundo, solo tienes que registrarte primero para obtener acceso. Ve a la página de destino aquí.


    Yohji Yamamoto ya ha revelado las iteraciones Triple White y Triple Black su adidas pure boost. Ampliando la alineación de Y-3, ahora echaremos un vistazo a la próxima adidas Y-3 Pure Boost Oreo colorway.Just al igual que las opciones de color anteriores, este cuenta con una parte superior roscada Negro y Blanco que cubre el cuerpo de malla del zapato. Otros detalles incluyen recubrimientos negros, un forro interior de cuero blanco de primera calidad, una entresuela Boost de longitud completa y una suela de caucho negro. Consulte las imágenes detalladas a continuación y busque el aditivo Y-3 Pure Boost "Oreo" para liberar en los estados hacia el Finales de septiembre.


    Un colorway exclusivo de las nuevas mujeres del adidas energy boost Uncaged acaba de caer y es en un tema de aqua de energía que es simplemente un par perfecto para el verano. La parte superior del zapato ofrece una mezcla de tonos azules y blancos que casi se asemeja a un cuerpo de agua. Un tacón de TPU translúcido, calcetín-como el collar, entresuela de Boost blanco completa el estilo refrescante por completo. Al por menor de un precio de $ 180, busque esta mujer adidas Ultra Boost Uncaged Energy Aqua en tiendas adidas selecto y en línea hoy. Siempre manténgalo bloqueado en KicksOnFire para obtener más actualizaciones y lo último en noticias de zapatillas deportivas.

4 views