nike lunar control vapor

  • Algún día un niño va a hacer una pregunta que hará que cualquiera que esté jugando al golf ahora sienta la misma forma en que hizo que la generación antes de que se sintieran cuando le preguntaron por qué sus palos tenían cañas de madera. "Realmente, usabas puntas de metal para jugar ? Spikes en los zapatos de golf han evolucionado a través de los años, desde el fuerte clanking que fue la música a las orejas de todos los golfistas (/ sarcasmo) de caucho que suavizó el golpe a sólo acabar con picos en conjunto. Ya hemos visto esta evolución dentro de nike lunar control vapor con lanzamientos como el Nike Flyknit Chukka Golf, que he usado mucho más veces fuera de los enlaces que en él. Con el recién inaugurado Nike Flyknit Elite Golf y ahora el nuevo Nike Lunar Control Vapor, el swoosh está intensificándolo con su nueva suela de tracción integrada Articulated que se inspiró en las motos de nieve de todas las cosas. Rory McIlroy debutó los nuevos zapatos hace unas semanas y las posibilidades que vamos a ver esto en el resto de la Nike Golf lista como el 2017 (sí, ya está comenzando) PGA temporada sigue.

    Todavía está durmiendo en la recolección de un par de la roshe zapatos nike Dos? Es cierto, el seguimiento de la original golpe de impacto Roshe Run llegó cerca de dos años demasiado tarde, lo que ha hecho que muchos lo pasan por alto. Pero si NikeLab va a empezar a dejar caer colores como este, estamos adivinando que el zapato puede finalmente obtener más del amor que se merece. El extremo premium de Nike Sportswear ofrece hasta esta nueva mirada sobresaliente para el Roshe Two Flyknit, con un camo sutil Diseño a través del verde oliva superior para algunas vibraciones serias del ejército. NikeLab también añade un collar elástico de corte superior al diseño original de Roshe Two para una apariencia aún más elegante. El nuevo Flyknit Roshe cae el 13 de julio en selectos distribuidores de NikeLab.

    La nike roshe run se ve y moteado para esta última iteración de la silueta casual clásico moderno, con una parte superior de malla de espuma perforada en tres colores. El "Pin Dot" Roshe paquete ofrece una zapatilla llena de agujeros que mantendrá sus pies mirando y sentirse fresco en el calor del verano. El zapato viene en su opción del equipo rojo, negro apoyado con Volt, y un blanco prístino busca el trío de colorways, cada uno de los cuales está golpeando los minoristas selectos de la ropa de deportes de Nike incluyendo política de la zapatilla de deporte y los hoyos de la ciudad de la roca ahora.

6 views